Post by fredinofunfue on Mar 5, 2022 2:14:52 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clash Royale ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clash Royale IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos llaves infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Clash Royale 2022 version ▞▞▞
Oigan si la torre tesla no reinicia al dragón infernal y al chispitas porque no es electricidad mágica como el del mago eléctrico, se supone que el Gigante eléctrico no debería reiniciar al dragón infernal porque su electricidad proviene de las bobinas eléctricas que no es mágica, verdad hacer ese cambio ya que seria lo mas justo. Esperamos una respuesta @clash Royale
¿Cuándo llegará Clash Royale a Android?
Buen juego, muy bien elaborado. Pero le pongo un tres por varias razones: 1. Hay algunas veces con emparejamiento inadecuado 2. Emotes que pueden provocar una pequeña molestia 3.Hay algunos que no les consideran hackers pero que van muy avanzados respecto a los medios del nivel haciendo que sea complicado subir de nivel Esas fueron las razones por la cual les puse un 3
Me gusta el juego pero estoy de acuerdo que cuando estaba en las Arenas 3 y 4 o hasta la 2 había gente con cartas que son de arenas y niveles altos como no se un príncipe nivel 10 que no esta en la arena 1 en estos días, lo volví a jugar hace poco pero me a costado subir ya que hay gente con cartas muy poderosas de Arenas altas, eso me arruinó la experiencia aunque ahora estoy en ligas me costó mucho más subir de arena que hace 2 o 3 años cuando yo era de las Arenas más altas, bueno gracias.
Clash Royale Stratēģiskās spēles lwy
Realmente amo este juego, fue difícil al principio pero disfruté jugando... este es mi juego favorito. Fácilmente descubro cómo funciona, pero a veces pierdo pero a veces gano. Espero que tenga actualizaciones para que la calidad de las imágenes sea mejor porque esto siempre me alegra el día.
Es un juego divertido, pero PAGA para ganar a menos que quieras esperar entre 6 y 7 años para tener todas las tarjetas al máximo... Y no es barato, tendrías que gastar miles de dólares para tener una cuenta al máximo. Incluso para el nivel más bajo de gasto de $ 5 por mes, tomará aproximadamente 3 años tener todas las tarjetas al máximo. Juego muy divertido pero son codiciosos.
Es un juego muy bueno, pero cuando empiezas a subir te das cuenta del tremendo pay to win que es, de nada sirve que hayan 103 cartas para elegir si no puedes meterlas a tu mazo por el tema del nivel, el pass royale te ayuda bastante pero a ustedes no le doy ni para un chicle por su manera tan nefasta de monetizar. Juego recomendado para gente que no le importe y le meta dinero, si no es el caso será una experiencia muy frustrante.
Me encanta esta aplicación. tarjetas tan increíbles y nuevas para desbloquear. Probablemente te enojarás un par de veces, pero terminarás amando sus modos. Incluso puedes romper algo al jugarlo, pero es divertido 🥰
Tiledom - Game Mencocokkan Teka-teki rneo
Sinceramente, es un buen juego, solo creo que necesita cambios importantes. es difícil ser un jugador nuevo hoy en día porque todo el mundo ha tenido 1300 horas de escuela secundaria. por lo tanto, cualquier jugador nuevo tiende a ser aplastado (yo era uno de esos jugadores nuevos), pero es gratificante y satisfactorio cuando obtienes una victoria que tanto te costó ganar.
Me divertí un poco a lo largo de los años. Maxed 2 mazos después de un tiempo. Compró más de unas pocas gemas para apoyar y llegar allí. Nuevo límite de nivel ahora, gran retroceso en progreso. Vuelva a nivelar o chupar. Una cubierta está bien, pero 2 es una pesadilla. Juego arruinado para mí por esta toma de dinero. Los héroes también podrían haber sido L13. Movimiento desagradable. Este juego ya no lo es, como dijo un compañero de clan...
Me encanta este juego y lo he hecho durante años, pero hoy en día el juego se siente cada vez más pago para ganar, he estado atascado en 5300-5400 durante meses y no puedo continuar debido a los globos máximos y los spammers gigantes. Espero que algunos de los muchos mazos sin habilidades que pueblan la escala media están nerfeados en no, no estoy seguro de cuánto tiempo más estaré jugando.
Clash Royale ยุทธศาสตร์ vxs
• Muy buen juego. • Gráficos muy interesantes. • Debe jugar unos, recomiendo. • La nueva actualización tiene tarjetas mejoradas y mucho oro para mejorarlas más. • Pero, una vez que llegas a ARENA o LEAGES más alto, el emparejamiento se vuelve difícil. Por ejemplo, según la revisión de hoy, estoy en el nivel 12 pero mi oponente está en el nivel 13 o 14. Casi el 70% de las veces pierdo. Simplemente no lea más comentarios, descárguelo una vez y cuando se sienta aburrido, desinstálelo. Espero querido lector que le haya gustado mi comentario. No olvides darle me gusta.
Rip Xbow. Las guerras de clanes son difíciles si no tienes cartas máximas. Debido al aumento en el nivel de Kings, separa F2P vs P2P. Las compras en el juego están bien. Debido al aumento del límite de nivel, los pocos cientos de dólares que gasté en el juego no significan nada, pero haces lo que puedes para mantener el juego en marcha. No estoy enojado, las recompensas gratuitas son generosas en comparación con otros juegos. Deberías comprar juegos de Steam, obtienes más de esa manera, lo prometo. Te quedarás atrapado en un hueco incómodo en la escalera y nunca progresarás realmente.
El juego es de lo mejor pero lo único es que todo es muy caro por ejemplo las legendarias o los jugadores tóxicos y además es muy estresante ya se que el juego trata de estrategia y que siempre se va a perder aunque sea una sola vez pero yo ya iba a la mitad de una arena y de repente tube una racha de derrotas que tarde una semana 0ara poder ganar otra vez y después perdí
Querido supercell lamento diciendo que su juego a cambiado de tal forma que me es imposible jugar como antes en contexto: su emparejamiento es una basura completa, ya que yo al ser nivel 11, las personas de nivel 12 tienen cartas de niveles muy altos, sin mencionar que la mayoria de nivel 12 son pay to win (osea se compraron el pase de otras temporadas) me gustaria que arreglaran el emparejamiento: gracias por su atencion
Excelente juego. Estrategia, pensamientos, diversión y más. Muy divertido pero si tengo que destacar algo es que el emparejamiento está desequilibrado, ya que yo soy lvl 10 y me toca con gente hasta con reyes, es decir de lvl14, el resto todo bien, ahora me divierto más desbloqueando cartas, arenas nuevas y nuevos niveles de cartas y XP
Todo bien en cuanto gráficos y como corre el juego el problema es que te ponen contra jugadores con cartas mayores tiene cartas de niveles arriba, y cuando bajan de arena les es más fácil ganar pero a los que apenas vamos subiendo nos perjudica, es orrible el juego en ese aspecto
Honestamente, el juego está bien por el hecho de que es solo otra cosa que hacer y es un poco divertido actualizar las cartas, pero el juego tampoco es tan estratégico y es solo un festival de spam donde quien tuvo suerte o gastó un montón de dinero en cartas gana . Sin embargo, el juego es solo un juego para dispositivos móviles, por lo que no es realmente algo que esperaba que fuera bueno.
Hablando honestamente, el juego está bien hecho y uno puede engancharse fácilmente, incluso durante mucho tiempo. Pero el sistema del juego parece un poco demasiado duro, por lo que el emparejamiento está muy mal en el que las personas pueden emparejarse con otras personas de niveles altos. También se puede dejar caer incluso una arena completa porque cada vez que pierdes pierdes 30 trofeos. Además, no entiendo por qué a veces ganas 26 y a veces incluso 32 trofeos, como, ¿por qué no tenerlo en 30? Un formato bastante extraño En general, el juego es bueno, por favor, trabaja en esto, ¡ty!
Sí, era bueno hace unos 2 años y luego lo arruinaron al intentar duro con las nuevas tarjetas. Ya no hay ninguno de los buenos Ltms y ahora solo se suda con los mazos meta. Ya nadie se aventura a hacer sus propias cosas. Se enfrentó a 3 partidas del mismo mazo y los tres jugadores tenían una diferencia de unos 100 trofeos en su recuento máximo de trofeos. El juego se volvió tonto y supongo que crecí 🤷♂️
Me encanta este juego y creo que es. Sorprendente, pero en mi otra cuenta, cada vez que inicio sesión para jugar a mitad del juego, Clash Royale también se cierra cuando pierdes una pelea, apesta que te quiten los trofeos y, si buscas otra arena, aquí tienes una idea de la aldea en la que se puede basar esta arena. sobre choque de clanes
Este juego mejoró mucho después de que agregaron batallas 2v2, por lo que aún puedes jugar sin perder todos tus trofeos. Este juego definitivamente se paga para ganar, pero no tienes que pagar demasiado. Siempre compro Pass Royale, es muy barato y te permite actualizar tus tarjetas con bastante rapidez, especialmente porque te permite obtener todas las recompensas de cada desafío. El mayor problema de este juego es que está plagado de trolls. No es culpa de Supercell, la gente apesta, ¡pero ciertamente no hacen nada para desalentarla!
Es un buen juego tiene muy buena calidad y soporte, es un gran juego, aparte consume muy pocos datos móviles únicos defectos que veo es el hecho de que a veces el machking te empareja con oponentes de niveles más altos y posiblemente nerferar o equilibrar las cartas de los bárbaros elite y el gigante eléctrico.
Uno de los juegos para móviles más esperados de este año. Clash Royale llega a los dispositivos iOS y Android para demostrar que el éxito de
Clash Royale ስልት tjc
El juego está muy bien y es divertido hasta que t toca alguien qt saca 2 niveles de cartas o tiene una WC al lvl máximo y todavía estás en nivel del rey 9-10 y tú cartas en 10 o menos lo único q tiene de malo es que el matchmaking da mucha pena y rabia lo he dejado de jugar varias veces x eso pero al final siempre vuelvo xq me gusta el juego aunque me estresa el emparejamiento no se cómo Supercell no lo ha arreglado aún cuando tantos nos quejamos queremos un juego justo para todos
클래시 로얄 전략 ybm
Es divertido hasta que pierdes todos los partidos debido a las cartas que no tienes que van directamente a tus torres y no pueden dañarse hasta que lleguen allí, si es que lo hacen. No hay equilibrio, estrategia o habilidad una vez que puedes enviar un barril goblin, un minero y un hechizo a una torre al mismo tiempo. El costo de elixir en las mejores cartas del juego es demasiado bajo y permite spamear las mismas 3 cartas durante todo el juego. A menos que tu oponente tenga las mismas cartas y estrategia, ganas sin siquiera tener que contraatacar.
Clash Royale حکمت عملی nji
El emparejamiento es malísimo llevo más de 20 partidas jugando contra oponentes con cartas 3 niveles sobre el mío y no es sólo 1 carta es literal todo el mazo, yo creo que el emparejamiento no tiene que ser por el nivel del rey sino por el nivel del mazo que estas ocupando, bueno eso creo yo y espero que no sigas empeorando el emparejamiento
Creía que exageraban cuando decían que el emparejamiento era muy desnivelado... Pero ya comprobé que era cierto... Vaya que es muy difícil ganar una partida para alguien que apenas llega al juego por la diferencia de nivel en las cartas, eso desanima mucho ... Y cuando por fin le estaba dando una oportunidad al juego. En fin.
Es un gran juego y divertido, pero si hay algo que odio más es que el juego te posicione con otro jugador con cartas superiores incluso con cartas de arenas superiores y uno que apenas está en una arena baja y que te aparecieron jugadores con cartas tan superiores es muy molesto ojalá si se pudiera configurar la posición de jugadores para que se enfrentarán de manera más pareja, sería increíble y más parejo para todos, fuera de eso el juego está genial
Descargar el juego Clash Royale en Android. com.supercell.clashroyale.
Buen juego arruinado por un retraso terrible y cartas desequilibradas lanzadas cada temporada. En resumen, espere que la mayoría de sus partidos sean contra alguien en un país del tercer mundo con Internet terriblemente lento, solo que le duele más a usted que a ellos. En muchos juegos, el oponente dejará caer una carta en el puente e incluso con un contador instantáneo llegarán a tu torre antes de que aparezca tu carta (retraso de 3-4 segundos). Luego, cada temporada se lanzan nuevas cartas que están desequilibradas. A los desarrolladores solo les importan las ganancias.
Clash Royale para iOS (iPhone, iPad) - Descargar gratis